La Taberna del Androide

Tu Podcast Sobre Videojuegos

Los Androides

Cesar “El Profesor Falken”
@corroto_people en Twitter

Conduce el programa e intenta poner un poco de orden en general. Gracias a él hay algo parecido a una escaleta cada vez que grabamos, así que si existiera la figura de Director de Contenido sin duda sería César. Además se encarga de montar todo el tinglado cada vez que nos grabamos en vídeo.

Su casa parece un museo porque colecciona hardware de todo tipo, pero presenta una aguda y preocupante filia hacia las Game & Watch de Nintendo y los juegos Indie de desarrolladoras españolas. El día que salga Half Life 3 le pegará un ictus.

Videojuegos: Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4, Fallout Shelter, Half Life 1, Half Life 2, Gran Turismo 4, Detroit Become Human.

.

Pedro “Dyavolyc”
@Dyavolyc en Twitter

Nuestro hater particular. No tenemos muy claro que aporta a la Taberna a nivel de contenido, pero sí sabemos que cuando él no está nos reímos menos; vamos que se le echa de menos (pero no se lo digáis que luego se lo cree).

Monotema y experto en Metal Gear y The Witcher 3 aprovecha para sacar a Snake y Geralt hasta cuando hablamos de la Atari 2600. Colecciona videojuegos a porrillo, aunque hay consenso en general en que más que jugarlos lo que hace es contemplar las cajas en sus estanterías. Últimamente ha descubierto el YouTube gaming lo que le ha hecho muy feliz.

Videojuegos: Metal Gear, The Witcher 3 (sospechamos que son los dos únicos juegos que se ha pasado) y Persona 5 a través de YouTube.

.

Mario “M2Hero”
@M2Hero_es en Twitter

Sin duda el más currante de los androides pues ¡es el único que se prepara los programas! Además lo lleva todo apuntado en una libretita de color rosa. Él dice que le gustan todos los videojuegos por igual, aunque las malas lenguas dicen que Nintendo le tiene en nómina a base de boles de arroz.

Lo fichamos porque necesitábamos un experto en RPGs y JRPGs pero de alguna forma nos ha engañado y ahora habla de todo un poco. Además lee bastante por lo que últimamente hay sospechas de si se ha pluriempleado en Héroes de Papel.

Videojuegos: Super Mario Bros 3, Sonic 2, Chrono Trigger, Final Fantasy VII, Castlevania SOTN, Trails of Cold Steel.

.

Pere “FZero”
@FearlessComb780 en Twitter

El hombre de la mesa de mezclas, los micros, cables y demás parafernalia. Se encarga de la parte técnica y el sonido, así que si algo falla y la Taberna no se oye bien es todo culpa suya. También edita el programa así que si tarda en salir, pues también es su culpa.

Dice que lo suyo son los juegos con una historia profunda, narrativa excelsa y desarrollo de personajes complejos, pero luego le preguntas por sus juegos favoritos y siempre acaba hablando de Vanquish y FZero GX… bueno y de The Last of Us. Lleva toda la generación defendiendo a Xbox One… no hace falta decir nada más.

Videojuegos: Vanquish, FZero GX, The Last of Us, Ori and the Blind Forest, Bloodborne, Streets of Rage 2, The Legend of Zelda Breath of the Wild.


Androides Honoríficos

Libre-reflexionador videojuerguista y amante de todos aquellos videojuegos con mensaje, o en los que salen druidas, es además de un excelente periodista, un referente, apoyo y amigo de los Androides. También es el creador de El Nexo, un espacio imprescindible para todos aquellos que disfrutamos de profundizar, quizá de forma más sesuda, en esta afición que tanto amamos. Su concepto de “pequeñas reflexiones” en realidad significa reflexionar durante más de una hora y media… ¡y se nos hace corto!

.

Videojugador nato, escritor, profesor universitario sobre videojuegos y estudioso académico hasta la médula, cuando Víctor viene a nuestro programa sube la media y hasta nos hace parecer más inteligentes. Además es único capaz de rivalizarle el título de Profesor a nuestro Profesor Falken, lo que implica tener muchos Kudos. Escribe en La Inercia y co-protagoniza/conduce/dirige el B&V Podcast, que posiblemente sea el Podcast más maravillosamente gafapaster de todo Ivoox.

.

Mitad Dron Nintendero, mitad Megaman con barba y mitad miembro de un grupo de terapia para el control de la ira (Aka: Nintendron primigenio), es la única persona en este país que se emociona cuando sale un nuevo juego de la saga Atelier. Por su naturaleza sintética y porque es amor puro embutido en silicio, Ricard Nintendron es ya un Androide más. Conduce el Podcast Nintendron que, como no podía ser de otra manera, está centrado en nintendo, y que intenta mantener bajo el sello PEGI-3, aunque pocas veces lo consigue.

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: