Bienvenidos/as una semana más a La Taberna del Androide,

En unos días tendréis un programa regular, pero no queríamos retrasar más la publicación de este programa que grabamos para homenajear una saga muy especial: la saga Final Fantasy.

Aunque pueda parecerlo este no es un programa sobre la música de Final Fantasy si no que utilizando la música como vehículo conductor, Mario y Pere repasan varias de las entregas de la saga, contando curiosidades, anécdotas y comentando algunas características de cada juego que lo hacen único, así como contar también la importancia que han tenido estos juegos para nosotros como jugadores.

Diez temas absolutamente increíbles, algunos originales, algunos versionados, de muchas de las entregas más importantes de la saga.

Como abarcar todos los Final Fantasy en un solo programa es imposible, se nos han quedado muchos temas en el tintero así que, como podéis ver esta es la primera entrega, el primer volúmen, de una serie cuya segunda parte llegará pronto.

Y como es una ocasión especial, tal y como hicimos en el programa de navidad con “La Música de la Taberna del Androide”, tenemos un regalo para todos vosotros/as, una sorpresita que ya explicamos al principio del programa, y es que hemos montado un recopilatorio de la música que sale en este programa y para darle un poco más de empaque, hemos creado la portada con una increíble ilustración de Cubopop, la contraportada y el label de CD por si alguien quiere montarse el CD “Android Fantasy Vol.1”. Por supuesto es totalmente gratuito y os lo podéis descargar desde el siguiente enlace.

Si echas de menos algún tema y o entrega de la saga en concreto y quieres que lo comentemos en la segunda entrega no dudes en dejarlo en los comentarios.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros grabándolo.

Como siempre, gracias por elegir escucharnos, y como siempre, si te ha gustado el programa no dudes en comentar, compartirlo en tus redes sociales y darle al corazoncito de Ivoox, ya sabes que nos ayuda muchísimo.

Hasta el próximo programa!