.

Bienvenidos/as de nuevo a La Taberna del Androide!

Esta vez os traemos un programa especial por muchos motivos. Como estamos todos en cuarentena por el Coronavirus, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos grabado un programa junto a nuestra comunidad a través de Discord. El resultado ha sido un charla la mar de interesante con la participación muchos/as androides que normalmente son oyentes.

El resultado nos ha gustado tanto que lo vamos a repetir, por lo que han nacido los especiales Legiones Androides.

Pero es que además hemos aprovechado para presentar en sociedad a nuestro fichaje, el quinto androide que es, ni más ni menos que Xisco (uno de los creadores del Podcast El Arte Muere) que ya ha participado varias veces en el programa y con el que ha habido tanta química podcastil que “nos lo hemos quedado”. Por supuesto, como buen Androide ya está incluído en la sección correspondiente.

Así que este programa es la edición del audio de ese directo. En el que los, ahora cinco, androides junto con nuestra comunidad, hemos hablado, entre otros desvaríos, de libros que sería interesante convertir a videojuegos y de joyas ocultas que recomendamos jugar durante el período de cuarentena.

Como siempre muchas gracias por decidir escucharnos! Y si te ha gustado el programa no dudes en dejarnos tu comentario y, por supuesto compartirlo en tus redes sociales y darle al corazoncito de Ivoox, para tí es sólo un pequeño gesto, pero a nosotros nos ayuda muchísimo, así que muchas gracias por adelantado.

Además recordad que La Taberna del Androide forma parte de la iniciativa La Embajada Podcaster, sobre la que podéis tener más información aquí:

Hasta el próximo programa!