Última actualización Día 24 de Enero de 2020

Primer DLC (Videojuegos Modernos)

Ya han finalizado las encuestas para elegir los 18 videojuegos que forman parte del Primer DLC de los 150 Videojuegos Imprescindibles que todo Androide debería jugar.

Han sido casi un meses de encuestas diarias, en la que nuestra comunidad ha votado sus juegos favoritos. Ha habido de todo, encuestas reñidas y otras con vencedores indiscutibles; con vencedores habituales pero ¡también sorpresas!. El resultado, es una lista de juegos absolutamente imprescindibles, complementa la lista principal que creamos entre todos los miembros de La Comunidad de La Taberna del Androide, y que puedes consultar un poco más arriba.

Sin embargo, tenemos que hacer una aclaración, y es que viendo los resultados nos hemos percatado que todos los juegos que han entrado en la lista forman parte de la séptima u octava generación de consolas, con una sola excepción: Aladdin de Mega Drive. Por tanto, y tras debatirlo, hemos tomado la siguiente decisión: Hemos tematizado este DLC como Videojuegos Modernos (entendiendo estos como los pertenecientes a las generaciones 7 y 8), así hemos sustituido Aladdin por Devil May Cry V que se ha quedado dos veces a las puertas de entrar.

Y entonces ¿Qué pasa con Aladdin, un juego que venció de forma justa en su encuesta?, pues hemos decidido que como el Segundo DLC también será temático, pero esta vez de Videojuegos Clásicos, es decir, pertenecientes a las generaciones sexta y anteriores, Aladdin ya está clasificado, por lo que ya forma parte de los integrantes de la lista.

Y ahora sí, tras las explicaciones, aquí tenéis el “DLC de Videojuegos Modernos” de los 150 Videojuegos Imprescindibles que todo Androide debería jugar:

¿Cuántos de los 18 juegos que forman parte de este DLC has jugado? ¿Qué juegos consideras que faltan en esta lista y deberían incluirse en ella? ¿Cuales te sobran? déjanos tu opinión en los comentarios.


Los 150 Videojuegos Imprescindibles que todo Androide debería jugar

En la Taberna del Androide hemos llevando a cabo una iniciativa en redes sociales en la que hemos elegido, junto a toda la comunidad, 150 videojuegos que todo Androide que se precie debería jugar antes de que, cual Nexus 6, le llegue la fecha de desconexión!

Para participar sólo había que votar en las diferentes encuestas que hemos ido publicando. Han sido casi cuatro meses de encuestas diarias, en la que nuestra comunidad ha votado sus juegos favoritos. Ha habido de todo, encuestas reñidas y otras con vencedores indiscutibles. El resultado, una lista de juegos absolutamente imprescindibles.

A continuación podréis encontrar la lista en formato visual (que queda más chulo), pero además también, y como regalo para vosotros/as, nos hemos currado una Checklist en formato PDF para que puedas hacer seguimiento de cuantos de estos juegazos has jugado, o tienes en tu colección.

Muchísimas gracias a todos/as!

.

.

LOS 150 VIDEOJUEGOS IMPRESCINDIBLES QUE TODO ANDROIDE DEBERÍA JUGAR.

¿Cuántos de los 150 juegos has jugado? ¿Qué juegos consideras que faltan en esta lista y deberían incluirse en ella? ¿Cuales te sobran? déjanos tu opinión en los comentarios.