Es innegable que 2019 ha sido un año buenísimo para la industria del videojuego. Las desarrolladoras nos han ofrecido una cantidad de juegos de calidad tan enorme que ha sido prácticamente imposible estar al día.

Por ese motivo, por si se te ha pasado algún título, te proponemos estas tres listas de juegos en cada una de las cuales se plantea un juego por mes, en base a su fecha de lanzamiento (aunque hemos hecho trampa en dos ocasiones -a ver si sois capaz de encontrarlas-).

De esta forma tienes como referencia estos 36 videojuegos (tres juegos al mes, un ritmo sobrellevable si eres muy jugón/a) los cuales, si los hubieras jugado todos habrías conseguido llevar 2019 más o menos al día. ¿Estás listo?

.

Los juegos más recomendados de cada mes de 2019

.

Los juegos de 2019 a los que probablemente no habrás jugado… y deberías.

.

Los Indies de 2019

Como puedes ver, una lista de lo más completa y variada que, aún así, dejaría fuera juegos de la talla de Call of Duty Modern Warfare, Blasphemous, Bloodstained o Kingdom Hearts 3, por mencionar algunos.

¿Cuantos de estos juegos has jugado?, ¿Y terminado?. ¿Qué videojuegos echas en falta?, ¿Cuales quitarías y/o añadirías?. No te cortes y ¡Déjanos tus propuestas en los comentarios!