Nota: La calidad de este audio se aleja mucho de la que ofrecemos en los Podcast, el motivo es muy sencillo: el micrófono multidireccional que hemos utilizado no consigue una calidad de sonido suficiente, e incluso tras pasar filtros en la edición, y ajustar la puerta de ruido, la mejora es sustancia pero insuficiente. Así que os pedimos disculpas y haceros saber que somos conscientes que tendremos que mejorar nuestro equipo para los programas de YouTube.

.

Bienvenidos/as de nuevo a La Taberna del Androide,

En esta ocasión os traemos en formato Podcast, el programa que publicamos en nuestro canal de YouTube: La Taberna del Androide TV.

Explicar en primer lugar que este programa es el resultado de editar el audio del programa, por lo que hemos recortado todo aquello que necesitaba de apoyo visual y que, sin él carecía de sentido en el programa. De todas formas os invitamos a que veáis el programa completo que podréis encontrar a continuación:

Y sobre el programa, pues que decir: es un monográfico dedicado a las Game & Watch, las consolas monojuego clásicas de Nintendo que tanto disfrutamos en las décadas de los 80 y los 90.

¿Y qué vas a encontrar en este programa?

Pues aprovechando la estupenda colección que tiene César “El Profesor Falken”, hacemos un repaso a la historia de estas consolas, las diferentes series y modelos, curiosidades, formas de jugar a estos juegos sin tener las consolas… y muchas cosas más!

Además, aprovechando la ocasión, Mario nos trae otra entrega de La Biblioteca Gamer, centrada en el libro La Historia de Nintendo Vol.2, dedicado íntegramente a las Game & Watch.

Y como colofón, también hacemos un repaso al personaje Mr. Game & Watch, que ha recuperado mucha relevancia gracias a la saga Smash Bros.

Como puedes ver un programa de lo más completo que esperamos te deje con ganas de más, porque ya estamos preparando la segunda parte que va a estar dedicada a esas otrasn“maquinitas”, clónicas de otras marcas que no perdieron la oportunidad de subierse al carro viendo el éxito que estaba teniendo Nintendo.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a ver nuestros vídeos! Y si te ha gustado el no dudes en comentar, suscribirte, darle al pulgar hacia arriba y compartirlo en tus redes sociales.

Saludos Androides!

Anuncios