Bienvenidos/as de nuevo a La Taberna del Androide,

Se acerca el momento, estamos cada vez más cerca de la fiesta de los videojuegos, el E3, en un año diferente, marcado por las ausencias, en especial la de Sony, pero tremendamente prometedor en cuanto a las compañías que sí van a estar presentes, sobre todo Microsoft que ahora mismo es el objetivo de todas las miradas. Pero hay más, mucho más: Bethesda, Square-Enix, Ubi Soft…

Y como no podía ser de otra forma los Androides tenemos nuestro programa especial, porque hay que empezar a calentar motores y exhalar las emociones!!!

Más que nunca esperamos vuestros comentarios haciéndonos saber como estáis viviendo esta previa al evento videojuerguista del año, qué esperáis de la feria y cuales son vuestros deseos, así que vamos a por todas.

Aprovechamos para recordaros que seguiremos el evento en directo, y que si nos acompañáis podréis participar en los sorteos de juegos que varias desarrolladoras nos han cedido para vosotros/as! Juegazos de primer nivel que seguro que os sorprenderán!

También dejaros el enlace a las publicaciones de “El Menú Especial Androide” que ha elaborado nuestro amigo PresStartCook, y el “Carburante para Androides” el Cocktail que nos ha hecho Rafa, un barman Mallorquín ganador de varios premios internacionales. ¿Te apuntas? venga que habrá premios!!!!

Como siempre muchas gracias por decidir escucharnos! Y si te ha gustado el programa, comenta y no dudes en compartirlo en tus redes sociales y darle al corazoncito de Ivoox.

Nos vemos en el E3!


Anuncios